Home Deportes Byron Castillo sufre una lesión durante el partido Ecuador vs Bolivia

Byron Castillo sufre una lesión durante el partido Ecuador vs Bolivia

by Jaime De La Cruz

Byron Castillo, uno de los laterales en la defensa de la Tricolor, sufrió una lesión a los 4′ minutos del segundo tiempo. El jugador del Barcelona SC tuvo un problema en su pierna izquierda, lo cual le provocó dolor e impotencia por no continuar en el cotejo.

Castillo se lanzó al gramado para lamentarse por la lesión. El jugador se mostró adolorido y sus gestos avalaban el daño que sufrió.

Hasta el momento, no se ha señalado la gravedad de la lesión y cuál fue el motivo. Byron se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro gracias al excelente cotejo que realizó contra Paraguay y su campaña en Libertadores.

Monumental regreso tuvo la Tri al volver a jugar eliminatorias en Guayaquil. La Selección de Ecuador en apenas 18 minutos marcó tres goles y selló la victoria y los tres puntos.

Michael Estrada abrió la ruta de la victoria al minuto 13′. El vendaval tricolor no paró y posteriormente llegó el doblete de Enner Valencia. El Superman ecuatoriano anotó a los 16 y 18, de esta manera se catapultó como el máximo goleador con 33 tantos.

Foto cortesía metro Ecuador.

Related Articles