Home Política Octavio Villacreses entregó documentación al CNE para creación de nuevo movimiento político

Octavio Villacreses entregó documentación al CNE para creación de nuevo movimiento político

by Kelvin Jarama

La mañana de este lunes 11 de octubre de 2021, el arquitecto Octavio Villacreses, Director encargado del MOVIMIENTO INDEPENDIENTE TODOS SOMOS GUAYAQUIL, junto a varios simpatizantes, llegaron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación Guayas, donde Villacreses hizo la entrega de documentación, ideario, logotipo, color y nombre del movimiento, para el proceso de aprobación y posterior recaudación de firmas por parte de partidarios, que conllevará al nacimiento del movimiento local.

Tras la entrega de la documentación, Octavio Villacreses se dirigió a sus acompañantes, a quienes les enseñó el oficio firmado, el cual denota que fue recibido dicho expediente. Ahora esperan que lo entregado sea aprobado para dedicarse a recopilar las firmas requeridas, las mismas que serán adquiridas en cada rincón de la ciudad de Guayaquil.

Cabe recalcar que el MOVIMIENTO INDEPENDIENTE TODOS SOMOS GUAYAQUIL, es un movimiento político pluralista y moderno, que sustentado con los avances científicos/tecnológicos y con la visión de la globalización de la economía, empodera una visión de una gestión sustentable de gobernabilidad.

El movimiento independiente busca presentar candidatos de los sectores populares, regulares, medios o altos, a las elecciones seccionales del 2023, .

Cuya finalidad del MOVIMIENTO INDEPENDIENTE TODOS SOMOS GUAYAQUIL, es trabajar en beneficio de los guayaquileños, brindando calidad de vida, desarrollo social equitativo, clima de paz, y solidaridad.

Related Articles