Home Nacionales Alcalde de Quito convocó a una sesión extraordinaria con el fin de aprobar la reforma presupuestaria para ejecutar obras

Alcalde de Quito convocó a una sesión extraordinaria con el fin de aprobar la reforma presupuestaria para ejecutar obras

by editor

Santiago Guarderas, convocó a una sesión extraordinaria de Concejo Metropolitano para conocer en segundo debate el proyecto de reforma presupuestaria para el Municipio de Quito. Con esto, se prevé ejecutar contratos estancados o no iniciados por la anterior administración. La reunión se llevará a cabo en la sala de sesiones del Concejo Metropolitano, a partir de las 10:00, este jueves 14 de octubre de 2021.

Guarderas tiene dos meses y medio para intentar ejecutar la mayor parte del presupuesto y la aprobación del Concejo es el eje fundamental para llevar a cabo los ofrecimientos que hizo desde que asumió el cargo.

Según información expuesta por la secretaria de Planificación, Nadia Ruiz, para el 2021 el Municipio de Quito tenía codificado un presupuesto de inversión de $ 470 millones, con la reforma, el valor ascendería un poco más de $ 258 millones, en total serían $ 729 millones para terminar este año.

Related Articles