Home Salud Brigadas de salud gratuitas a partir del lunes 18 de octubre en la parroquia Atahualpa de la provincia de Tungurahua

Brigadas de salud gratuitas a partir del lunes 18 de octubre en la parroquia Atahualpa de la provincia de Tungurahua

by Jaime De La Cruz

Medicina general, odontología y fisioterapia serán las especialidades médicas que se ponen a disposición en la brigada de saludo gratuita que es promovida por el patronato provincial, esta vez en la parroquia Atahualpa.

La ciudadanía podrá atenderse del 18 al 21 de octubre en el edificio del Gobierno parroquial a partir de las 08:00 a 12:00.

La campaña médica denominada Minga por la salud ofrecerá la atención preventiva con el fin de que más personas accedan a servicios de chequeos y revisiones con especialistas.

En el caso de odontología se pondrá a disposición de la ciudadanía: profilaxis extracción, curaciones y se entregarán medicamentos totalmente gratis.

Como parte complementaria, el Centro Médico del Patronato Provincial pondrá a disposición el servicio de radiografías, ecografías, exámenes de laboratorio, medicamentos y otros servicios que permitan dar seguimiento al tratamiento que necesiten los pacientes.

Foto: Cortesía

Related Articles