Home Comunidad Nacen quintillizos en el Hospital Alfredo Paulson de la urbe porteña

Nacen quintillizos en el Hospital Alfredo Paulson de la urbe porteña

by Jaime De La Cruz

La familia Anchundia Ramos aumentó este jueves, ya que nacieron cinco bebés en perfecto estado de salud en el Hospital Alfredo Paulson de la ciudad de Guayaquil.

Los infantes llegaron al mundo este 21 de octubre gracias a la cesárea que se le aplicó a su madre. La sesión de partos fue en la mañana y los doctores indicaron que están muy contentos por el acontecimiento.

El hospital porteño, que pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, preparó todo para la bienvenida de los quintillizos. Se adecuaron tres quirófanos, y un equipo múltiple en donde estaban integrados 15 neonatólogos, 4 ginecólogos, 2 anestesiólogos, y un solvente personal de enfermería.

Los bebés están en óptimas condiciones, ya que los especialistas médicos determinaron que fueron alumbrados sin novedad, y que cuentan con un peso promedio de 1.400gr. Sin embargo, los quintillizos deberán permanecer en el área de cuidados intensivos, debido a que son prematuros; la observación profesional médica se ejecutará hasta que ellos contengan el peso correspondiente.

Hace cinco meses nacieron quintillizos en el mismo hospital, por lo que la situación en esta ocasión no ocurrió con tanta novedad.

La noticia de este nuevo acontecimiento fue publicada en la página web de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y fue ampliamente difundida por la opinión pública.

Los sexos de los bebés corresponden a tres varones y dos hembras.

Ronald Anchundia de 36 años y Karina Ramos de 35 años, son los padres de los quintillizos, que junto a los tres hijos que ya tenían, dan un total de 8 descendientes para la pareja. La familia Anchundia Ramos vive en el Guasmo Sur, y esperan ansiosos el arribo de sus nuevos integrantes.

Foto: Cortesía.

Related Articles