Home Deportes Antonio Valencia trabajará con la FIFA como asesor

Antonio Valencia trabajará con la FIFA como asesor

by Kelvin Jarama

El tren amazónico, Antonio Valencia, después de colgar los botines sigue haciendo historia. El ex Liga de Quito trabajará con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como asesor.

El dos veces mundialista formará parte de un Grupo Técnico Asesor conformado por leyendas del balompié mundial. El trabajo del Toño consistirá en analizar y discutir reformas en torno a las Copas del Mundo y a la organización de las mismas.

Además, la intención de la FIFA es que se busquen alternativas a la organización del fútbol masculino y que surjan alternativas para los nuevos talentos.

El exManchester United agradeció la oportunidad y compartió una fotografía donde aparece junto a Dani Alves (BRA), Hristo Stoichkov (BUL), Andrea Pirlo (ITA) y Farid Mondragón (COL). A este selecto grupo también se unirán Ronaldo, Roberto Carlos, Javier Mascherano, Tim Cahill entre otros. El puesto fue otorgado a Valencia en recompensa a su espectacular carrera, donde fue capitán de los Diablos Rojos, se proclamó campeón de la Europa League, de la Supercopa en Ecuador y más.

Related Articles