Home Deportes Fabián Bustos es criticado por la derrota de Barcelona ante Aucas

Fabián Bustos es criticado por la derrota de Barcelona ante Aucas

by Jaime De La Cruz

A estas horas de la madrugada, los dirigentes de Barcelona Sporting Club, se encuentran analizando la permanencia del director técnico argentino del equipo: Fabián Bustos.

Y es que, los hinchas del “Ídolo del Ecuador”, se expresaron a través de las redes sociales de forma eufórica en contra del cordobés.

“Fabián Bustos es un tipo inteligente y debe saber cuenta que su tiempo ya se acabó en el club. Se lo respeta por lo del 2020 y la semifinal y este par de años que fueron económicamente bueno por dos copas seguidas jugadas pero su libreto ya no da para más, renuncie por favor”, tuiteó la cuenta @elmasgrandebsc.

Parecía que Barcelona iba a conseguir su victoria sobre Aucas, sin embargo, el “Ídolo del Pueblo” se impuso en el marcador gracias al gol del argentino Francisco Fydriszewski a los 91 minutos. El “Equipo Oriental” persistió en buena parte del partido, ya que hizo sufrir en varias ocasiones a los porteños, pero debido a un mal despeje del paraguayo Williams Riveros, se complicó la situación del arquero Javier Burrai, quien no pudo detener el lanzamiento potente a la red por parte de “El Polaco”.

Este encuentro baja de posición al club guayaquileño en la tabla de posiciones, pues lo sitúa en el décimo lugar con 15 puntos; por otro lado, Aucas, resguarda el séptimo casillero con 17 puntos.

“No estuvimos fino, no hicimos un buen partido en lo ofensivo. Tuvimos alguna contra, aproximaciones si pero no se estuvo claro”, dijo Bustos, en una rueda de prensa que fue dada luego del cotejo.

Ronald Vinces, comentarista deportivo, también criticó al técnico barcelonista:

“Fabián Bustos ha insistido tanto en el doble punta, y hasta ahora no le han dado buenos resultados (Delfín-Emelec-Aucas).

Barcelona hoy no logró generar ni una sola jugada colectiva de peligro sobre Frascarelli. Salió a buscar el empate”.

Foto: Cortesía.

Related Articles