Home Deportes Olmedo de Riobamba da dura sanción a la “Máquina Quintero”

Olmedo de Riobamba da dura sanción a la “Máquina Quintero”

by Jaime De La Cruz

La tarde del domingo 31 de octubre del 2021, durante la fecha 13 de la LigaPro en el estadio Banco Guayaquil, Independiente Del Valle recibió a Olmedo, en este encuentro el dueño de casa logró imponer su juego y golear 5-0 al ya descendido Olmedo.

En el transcurso del partido se dieron varios inconvenientes con los jugadores del ‘Ciclón de los Andes’ entre ellos el mediocampista de 22 años, Sergio Quintero, quien salió expulsado al minuto 35 después de algunas faltas durante el primer tiempo.

Luego de este encuentro el jugador hizo un en vivo en su Instagram en donde le preguntaron sobre el descenso de Olmedo y Quintero dijo: “A mí que me importa que se vaya de la Serie A si yo soy jugador de Barcelona. Yo solo vine acá para coger ritmo”.

Este video circuló en redes sociales y llegó a la dirigencia del cuadro riobambeño, por lo cual tomaron la decisión de separarlo del plantel. Mediante un comunicado se informó su desvinculación y advirtieron que no tolerarán ese tipo de actitudes, ni faltas de respeto hacia la institución.

Foto: Cortesía.

Related Articles