Home Deportes Asistente técnico de Barcelona, Rolando Azas, indica que son los únicos responsables de los malos resultados

Asistente técnico de Barcelona, Rolando Azas, indica que son los únicos responsables de los malos resultados

by Kelvin Jarama

Después de la derrota de Barcelona 1-3 frente a 9 de octubre por la fecha 12 de la LigaPro, el asistente técnico de Barcelona, Rolando Azas, salió a comparecer ante los medios de comunicación.

“A nosotros simplemente no nos sale nada. Es la primera vez como cuerpo técnico con Fabián en 6 años juntos, que perdemos cuatro partidos consecutivos. Nos sentimos totalmente superados por el 9 de octubre, no queda más que felicitar al rival. Y ahora toca poner el pecho a las balas. No hay que buscar más excusas, porque los responsables somos nosotros”, mencionó Azas.

Barcelona lleva cuatro partidos perdidos al hilo en la LigaPro y perdió la oportunidad de pelear la etapa, sin embargo el estratega, Fabián Bustos, dos fechas atrás indicó que el objetivo es pelear un cupo en Copa Libertadores. 

Por ahora los canarios siguen en zona de clasificación al torneo más importante del continente, pero si no logran conseguir resultados favorables en las tres últimas fechas deberán conformarse con participar en Copa Sudamericana. 

Al momento Barcelona es cuarto con 46 puntos, primero está Emelec con 58 le sigue Independiente Del Valle con 54, tercero Universidad Católica con 47 y 9 de octubre es quinto con 44 unidades. 

Foto: Cortesía.

Related Articles