Home Deportes Goles récord de Cristiano Ronaldo salvaron al Manchester United

Goles récord de Cristiano Ronaldo salvaron al Manchester United

by Jaime De La Cruz

En Bérgamo, Italia, concluyó el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que el local Atalanta acogió al Manchester United inglés. Los británicos, que ganaron en casa (3 : 2), esta vez lograron un empate de 2 a 2.

El juego fue bastante lento al principio, pero los rivales se retiraron rápidamente del reconocimiento. El motivo fue el gol de Iličić, que marcó en el minuto 12 e hizo que los invitados se movieran mucho más rápido. Por eso, los jugadores del Manchester United empataron el marcador solo al final de la primera mitad: Cristiano Ronaldo anotó un gol en el minuto 45+1.

La segunda parte comenzó de manera bastante dura por ambos lados, el árbitro a menudo paraba el juego, pero en el minuto 55, Zapata, volvió a adelantar a los anfitriones y los equipos comenzaron a pensar más en el fútbol. Cabe recordar que en el primer juego en Mánchester, los británicos perdían 0: 2, pero lograron arrebatar la victoria. Ahora, a los “diablos rojos” los salvó Ronaldo, que marcó el segundo gol en el tiempo de descuento por parte del árbitro, es decir, en el minuto 90+1; dando así un resultado final de 2 a 2.

El portugués ha marcado en los cuatro partidos de la Liga de Campeones de la UEFA desde que regresó al Manchester United. En total, esta temporada, CR7 tiene 15 goles en los partidos a nivel de clubes. Al mismo tiempo, el delantero del Manchester United ha mejorado su récord de más anotaciones en la Champions. Ahora el jugador suma 139 goles en el torneo y lidera la lista de goleadores.

Después de la cuarta ronda “ManUnited” se mantuvo como líder con 7 puntos en el grupo “F”. Los británicos alcanzaron al español “Villarreal” (7), que venció al suizo “Young Boys” (2: 0) en casa. Atalanta tiene 5 puntos, los suizos se mantienen con tres.

Foto: Cortesía.

Related Articles