Home Política Mónica Palacios, presentó una queja ante la presidenta de la Asamblea Nacional por el ataque recibido del asambleísta Diego Ordóñez

Mónica Palacios, presentó una queja ante la presidenta de la Asamblea Nacional por el ataque recibido del asambleísta Diego Ordóñez

by Jaime De La Cruz

Mónica Palacios, asambleísta de los registros de UNES, quien fue agredida política y mediáticamente solo por presentar informaciones certificadas que comprometen al presidente de la República en el caso Pandora Papers, presentó una queja formal ante la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori.

“He presentado una queja en la Asamblea Nacional por el ataque que recibí del asambleísta Diego Ordóñez, no vamos a tolerar la violencia política en contra de nosotras las mujeres. Presidente, Guillermo Lasso, no nos vamos a callar porque los ecuatorianos merecemos la verdad”.

La asambleísta de UNES, Mónica Palacios, insistió que el presidente Lasso le ha mentido al país en su declaración juramentada para ser candidato a la presidencia del Ecuador y también al decir que no tiene bienes en paraísos fiscales.

Por hacer este tipo de declaraciones recibió ataques sin piedad de trolls identificados con el gobierno, con el propósito de amedrentarle mediáticamente y callarle.

Lejos de ello, ratificó que continuará en su lucha contra la corrupción. “Presidente Lasso no me va a callar”, sentenció.

También confirmó que, hasta la fecha, el asambleísta Ordóñez no se ha disculpado.

Foto: Cortesía.

Related Articles