Home Comunidad Contenedor aplastó a un vehículo y mató a una niña en la Perimetral

Contenedor aplastó a un vehículo y mató a una niña en la Perimetral

by Jaime De La Cruz

Un accidente de tránsito de gran magnitud de produjo esta tarde en la avenida Perimetral, a la altura del Trinipuerto de Guayaquil. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17H00, en donde un contenedor perdió pista en la avenida, lo cual produjo que se volcará, según testigos iba a exceso de velocidad.

#ATMinforma | Con #CámarasDeMonitoreoATM se visualiza un #Siniestro de tránsito en la vía Perimetral, ingreso del Trinipuerto. Por favor, mantenga las debidas precauciones al conducir #PorTuSeguridad”, tuiteó la Autoridad de Tránsito Municipal.

Varias unidades de emergencia, acudieron al lugar del siniestro para realizar el respectivo levantamiento del vehículo pesado y para asistir a las personas afectadas, en donde una niña que fue involucrada directamente con el percance, resultó muerta. Este accidente ocurrió en la vía Perimetral, considerada la más peligrosa de la ciudad debido a la falta de importantes pasos peatonales, semáforos y porque los conductores conducen velozmente.

El volcamiento afectó el ingreso del Trinipuerto, sentido norte-sur, por lo que las autoridades recomendaron tomar la ruta alterna de la Av. Rodríguez Bonín.

Fotos: Cortesía.

Related Articles