Home Deportes Ecuador sofoca a Venezuela al obtener la victoria en las Eliminatorias

Ecuador sofoca a Venezuela al obtener la victoria en las Eliminatorias

by Jaime De La Cruz

Ecuador recibió a Venezuela en el Estadio Casa Blanca y presionó seriamente a los visitantes. El triunfo 1-0 puso fin a una racha de dos partidos sin ganar y tranquilizó a los ecuatorianos.

El resultado lleva a Ecuador a 20 puntos, y lo mantiene en tercer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela se mantiene en la linterna, con apenas siete puntos ganados.

“La Tri” dominó la primera etapa del partido y jugó durante mucho tiempo en el campo de ataque. Después de muchos intentos, el equipo de Gustavo Alfaro logró abrir el marcador en el minuto 40, con Hincapié cabeceando un centro de Gonzalo Plata.

La segunda parte fue mucho más equilibrada, con el equipo de Leonardo González igualando las acciones ofensivas. Aun así, los llaneros no tuvieron una noche feliz y se detuvieron en la defensa ecuatoriana.

El próximo desafío de Venezuela en el torneo clasificatorio sudamericano será contra Perú en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El partido se disputará a las 16H00 del martes. El mismo día, Ecuador visitará a Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 19H15.

Foto: Cortesía.

Related Articles