Home Política Carlos Rabascall mantuvo una reunión con varios movimientos que ratificaron su apoyo

Carlos Rabascall mantuvo una reunión con varios movimientos que ratificaron su apoyo

by Jaime De La Cruz

Este viernes 12 de noviembre, varios movimientos políticos y organizaciones sociales fueron invitadas por el círculo político de Carlos Rabascall para emprender algunas estrategias sociales, en miras al ambiente electoral. El movimiento juvenil Construyendo Futuro, liderado por la activista política Adriana Rivera, fue uno de los invitados al conversatorio con el excandidato vicepresidencial Carlos Rabascall, con el objetivo de plantear varios temas que son de interés socio-político en la actualidad.

Rivera, quien también es una dirigente universitaria, ha indicado que su movimiento está en plena conexión con las políticas ideológicas de Rabascall, y que Construyendo Futuro, será una de las tantas plataformas ciudadanas que apoyará al periodista en su camino de llegar a la Presidencia de la República en el año 2025.

“Nuestros delegados estuvieron presentes en una reunión junto a @rabascallcarlos y dirigentes de organizaciones políticas en #Guayaquil. Los jóvenes seguimos construyendo el camino que nos lleve a un país justo y equitativo. #SeTrataDeTodos @AdriRiveraPena @halison_m”, tuiteó Construyendo Futuro.

Además de Construyendo Futuro, el colectivo Renaces, la agrupación Generación del Cambio, y otros entes sociales, intervinieron activamente en la charla.

Related Articles