Home Educación 402.309 estudiantes regresarán a clases presenciales este lunes 22

402.309 estudiantes regresarán a clases presenciales este lunes 22

by Jaime De La Cruz

El día de mañana se espera una gran congestión vehicular, ya que 402.309 estudiantes de 15 a 17 años de tercero de bachillerato técnico, retornarán a clases presenciales de manera obligatoria.  

En la urbe porteña, se ha dispuesto un organigrama de ceremonia de bienvenida para los alumnos. Este evento será realizado a las 08H00, en la unidad educativa Ficoa de Montalvo.

La asistencia estudiantil tendrá matices flexibles, ya que sus horarios serán distribuidos de forma escalonada para el tiempo de ingreso, salida y recreo.

La otra tanda de estudiantes que regresarán a las aulas, serán los alumnos de bachillerato en su totalidad y los que cursan la educación básica superior. Aquel retorno de este grupo se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Los estudiantes de educación básica elemental se reincorporarán presencialmente a los salones de clase el 17 de enero del 2022, mientras que los alumnos de educación inicial retomarán sus estudios de forma física cuando se cumpla con la inmunización de ese rango etario.

A pesar de la algarabía de los estudiantes por regresar a estudiar presencialmente, los padres de familia denuncian que no se han corregido las fallas estructurales de muchos planteles.

El uso de mascarillas será obligatorio en todos los salones.

Foto: Cortesía.

Related Articles