Home Deportes Barcelona y Benfica empataron 0-0 en el Camp Nou

Barcelona y Benfica empataron 0-0 en el Camp Nou

by Jaime De La Cruz

Este martes, el Benfica empató ante el Barcelona 0-0), en el Camp Nou, en un partido por la 5ª jornada del Grupo E de la Champions League.

Otamendi marcó en el minuto 36, pero el gol fue anulado. En la segunda parte le tocó a Ronald Araújo festejar en vano, ya que su gol también fue anulado por estar fuera de juego.

Con este resultado, el Benfica se mantiene en el tercer puesto del grupo, con cinco puntos, mientras que el Barcelona es segundo con siete.

Los rojos ya se han asegurado la Europa League y necesitan vencer al Dinamo de Kiev, además de esperar un empate o una derrota ante el Barcelona en el Bayern de Múnich. El equipo de Jorge Jesús tiene ventaja sobre los culés en el enfrentamiento directo, dado el triunfo en el estadio da Luz.

El Barcelona desaprovechó de antemano la oportunidad de garantizarse su plaza en los octavos de final de la Champions League y, además, se metió en líos para la última jornada del Grupo E. Una posible victoria del Benfica sobre los ucranianos en la ronda final, obliga al Barça a derrotar al Bayern para avanzar. Eso es porque, aunque el equipo de Xavi logre empatar y además llegar a los ocho puntos, el portugués venció al español en 2ª vuelta y, por tanto, tiene ventaja en el desempate.

El Bayern de Múnich, que venció al Dinamo de Kiev por 2-1, fuera de casa, está en lo más alto de la tabla y alcanzó los 15 puntos, con un 100% de acierto.

Foto: Cortesía.

Related Articles