Home Deportes Nassib Neme arremetió contra el director técnico de Independiente del Valle

Nassib Neme arremetió contra el director técnico de Independiente del Valle

by Jaime De La Cruz

El Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se enfrentó con ahínco en contra de las declaraciones del DT técnico del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle. De acuerdo al técnico negriazul Renato Paiva, él mismo se considera como el “defensor a muerte de los árbitros”, esto como referencia a las exposiciones de desacuerdo del presidente emelecista.

Y es que la discordia comenzó cuando la dirigencia de “Los Azules” consideró que en el VAR deberían estar jueces extranjeros y no nacionales, lo cual provocó un rotundo rechazo de parte de Renato Paiva.

Después de la derrota de Emelec de 3 a 2 ante “El Matagigantes” en Quito, la directiva emelecista expresó su malestar porque aquel juego, fue un encuentro decisivo para determinar si el “cuadro eléctrico” se llevaría la copa directamente o no, ya que los guayaquileños se coronaron con el primer lugar en la primera fase de la LigaPro.

Según los azules, el gol del jugador de Independiente, Cristian Pellerano, que fue ejecutado en el minuto 52 y que puso en ventaja al equipo local con 2 goles sobre uno; fue totalmente ilegal. De igual forma, la directiva de Emelec indicó que su rival debió ser sancionado con la expulsión de dos de sus jugadores. Emelec expresó que los árbitros no trabajaron profesionalmente aquel 20 de noviembre.

Renato Paiva, entrenador del Independiente, dijo que la denuncia planteada por Emelec por medio de Nassib Neme, es “una falta de respeto y un menosprecio asqueroso al referato nacional”.

“No hay peor ciego que quien no quiere ver”, escribió el vicepresidente de Emelec, Edmundo Vejar, ante los hechos del partido, al que calificó como una actitud vergonzosa de los árbitros.

Neme, se refirió a Paiva como un “malcriado” y que su respuesta es a título personal por el momento, ya que afirma que Emelec “prepara una respuesta institucional” en contra del DT técnico de Independiente del Valle. Nassib Neme sentenció que el técnico portugués recibirá una respuesta contundente.

Foto: Cortesía.

Related Articles