Home Economía Es posesionado nuevo gerente general del Biess Iván Tobar

Es posesionado nuevo gerente general del Biess Iván Tobar

by Jaime De La Cruz

El viernes, Iván Tobar fue nombrado gerente general de Biess por la Junta Bancaria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess).

Tobar es un economista que se graduó de la Universidad Católica del Ecuador y obtuvo una maestría en comercio de la Southern Oregon University. Se desempeñó como Director Gerente de Finca Bank, la cooperativa social de ciudadanía Crédito Cooprogreso y la sucursal del Banco de Machala en Quito; En Banco Pichincha ocupa el cargo de Director País de Comercio Exterior y Asuntos Corporativos.

“Mi compromiso es poner mi formación y experiencia al servicio del Banco de los afiliados y jubilados, fortaleciendo sus servicios financieros, potenciando las estrategias de inversión que contribuyan a incrementar la rentabilidad de los fondos confiados y afianzando el rol que cumple el Biess hacia la dinamización de la economía nacional”, expresó Tobar.

Antes del nombramiento de Tobar, el cargo lo ocupaba Freddy Monge, quien asumió el cargo en mayo tras la salida de Diego Borneo.

Foto: Cortesía

Related Articles