Home Política ¡Seamos más coherentes!

¡Seamos más coherentes!

by Jaime De La Cruz

Por: Emilio Ruiz Ortiz

¡Buenos días país!

Mientras el fútbol del planeta sufre los embates dramáticos del coronavirus, dirigentes deportivos de algunos países continúan en una porfía sin límites, por seguir abriendo la posibilidad de que el bendito “rey de los deportes”, no pare en su accionar y se mantenga como el negocio rentable que muchos quieren.

En nuestro país las conversaciones sobre el tema han sido coherentes, y gracias a Dios no fueron por el camino equivocado. Sin embargo, hay que comprender la parte dramática y si se quiere triste por la que atraviesan varios clubes del país, cuando dicen no tener dinero para cubrir salarios de los “obreros del fútbol”, mientras otros ganan mucho más que los “representantes del pueblo” en el Congreso Nacional.

Dirigentes nacionales saben que es el mundo el que vive en un escenario diferente. Entonces es hora en que dejen los dramas y discordias y que se pongan a trabajar más serios. Que aprendan a levantarse con valentía y decisión en lo que harán a futuro. Pongan más entusiasmo y no le metan más dudas y temores al aficionado.

Sabemos que es el mundo el que está conmocionado por una pandemia desbastadora, en donde el dinero a lo mejor no sirve para nada. Tal vez cuando ya nadie compre más medicinas para los enfermos y haya pasado el peligro de un contagio más severo, la dirigencia de este país podría presentar un plan con el que se abriguen esperanzas de un retorno feliz y sin complicaciones económicas que afecten a sus instituciones.

Olvidémonos del marco de incertidumbre que tienen en otros países de la región. Ya no discutan por problemas baladíes, como aquel para que no se juegue sin bar, elemento electrónico que muchas veces soluciona sinvergüencerías de árbitros amañados.

Opinión

Related Articles