Home Política Guillermo Lasso habló sobre la venta del Banco del Pacífico

Guillermo Lasso habló sobre la venta del Banco del Pacífico

by Jaime De La Cruz

El Gobierno del presidente Guillermo Lasso habló sobre la venta del Banco del Pacífico y con aquellos recursos construir un fondo sostenible para financiar un plan de reducción de la desnutrición crónica infantil en Ecuador. Así también lo dice Erwin Ronquillo.

Uno de los objetivos del partido gobernante es reducir la tasa de desnutrición crónica infantil del 29% al 23%, en tres años y medio de gobierno. En ese sentido, el presidente ha prometido públicamente que la venta del Banco del Pacífico servirá plenamente, sea cual sea la venta, un fondo sostenible para combatir la desnutrición crónica infantil. Y además, mencionó la venta de otros activos estatales que también darán fuerza al fondo. El jueves 2 de diciembre, durante una reunión con la Asociación de Ciudades del Ecuador.

Lasso discutió la venta del Banco del Pacífico, también aseguró que el proyecto de ley de incentivos a la inversión que enviaría al Congreso incluiría una disposición para la venta de tierras otorgadas a las granjas camaroneras.
Foto: cortesía.

Related Articles