Home Deportes LigaPro la final será ‘particular’ para el DT Ismael Rescalvo, pero se jugará ‘sin asombros’

LigaPro la final será ‘particular’ para el DT Ismael Rescalvo, pero se jugará ‘sin asombros’

by Jaime De La Cruz

Emelec alcanzó a la final de la LigaPro “por merecimientos propios”, destacó el DT Ismael Rescalvo, quien resaltó las virtudes de su escuadra, que por “recorrido e historia” llega con ventaja a la definición del título 2021 ante Independiente del Valle.

La final de ida se juega el domingo (19:00) en el estadio Banco Guayaquil, en Quito, y para esa batalla está enfocado el trabajo, “hacer un buen partido y pelear la vuelta en casa”, dijo el estratega.

Emelec alcanzó la final como ganador de la primera etapa y fue protagonista en el segundo semestre, un desempeño que para el estratega es muestra de tener “un quipo fuerte, único y con una idea de juego clara, identificada, que el jugador la sabe desarrollar con inteligencia en el terreno de juego”. Agregó: “Llevamos un tiempo trabajando con ellos y nos hace ser un equipo muy reconocido en nuestro estilo, capaz de competir ante cualquier otro”.

En el fútbol ecuatoriano desde 2018, primero con Independiente del Valle y desde el 2019 en el banquillo azul, para Rescalvo la definición de la LigaPro “es una final especial”, en la que considera que, por la trayectoria de Emelec, el equipo eléctrico llega con ventaja.

Foto: Cortesía.

Related Articles