Home Deportes Lluvia, protagonista en la final de vuelta de la LigaPro Serie A

Lluvia, protagonista en la final de vuelta de la LigaPro Serie A

by Jaime De La Cruz

El primer aguacero de la temporada en Guayaquil el domingo por la noche fue el protagonista en la definición de LigaPro Serie A 2021. Emelec e Independiente del Valle no pudieron desarrollar su juego en el partido de vuelta de la final, por charcos en la mayor parte del estadio. del estadio George Capwel.

Desde el primer minuto del encuentro, que se inició a las 19:03, el agua empozada ha sido un obstáculo para millonarios y rayados; el balón apenas rodaba. Los de Pichincha, que llegaron con ventaja al Puerto Principal gracias a la victoria en Quito (3-1) la semana pasada, se adelantaron en el tanteador con un gol de Richard Schunke (minuto 8) en el que el golero Pedro Ortiz no reaccionó con acierto, aparentemente víctima de la irregularidad del traslado del balón en el área chica.

Habiendo hecho también el agua, Luis Segovia resbaló y cayó en el minuto 13, dejando al volante a José Francisco Cevallos capaz solo de avistar la excelente habilidad de Moisés Ramírez frente a portería, sin acierto para el jugador eléctrico.

Mientras tanto, Ángel Gracia al principio claramente no pudo recuperarse de ninguna interferencia. El jugador lanzó faltas y centros por primera vez en la convocatoria del técnico Ismael Rescalvo desde el pasado mes de mayo.

Ninguno de los jugadores del lado de Pichincha fue capaz de crear el balón que el máximo goleador Jonatan Bauman pudo encontrar.

El juego está dirigido por Augusto Aragón, cuya autoridad como árbitro central puede ser interrumpida, de acuerdo con el reglamento de la Liga Profesional.

Media hora antes de la reunión (programada para las 19.00 horas), la lluvia que venía cayendo desde la tarde había cesado. Sin embargo, la lluvia volvió unos minutos antes del inicio del partido.

19:55, termina la primera mitad.

Luego de regresar a la cancha para renovar y esperar unos minutos, los equipos regresaron al vestuario (20:18 horas).

Noticia en desarrollo

Foto; Cortesía

Related Articles