Home Nacionales Nuevas resoluciones del COE Nacional

Nuevas resoluciones del COE Nacional

by Jaime De La Cruz

El COE Nacional informó sobre la situación epidemiológica del país y las medidas adoptadas para Navidad y Año Nuevo, la ministra de Salud Ximena Garzón informó que las personas de 60 años y más aquellos que recibieron una segunda dosis pueden acudir y recibir una dosis de refuerzo contra Covid-19 a partir de este miércoles.
Garzón garantiza que la presentación de cartillas de vacunación de dos dosis será obligatoria en todos los lugares públicos: restaurantes, shoppings, patios de comidas, cines” y estrictamente adheridos a los procedimientos de bioseguridad, además, también anunció que se suspendieron actividades en bares, discotecas y otros lugares, así como eventos públicos.
Sin embargo, se recomienda no albergar festivales, concursos o eventos que generen aglomeraciones . “Lo que no queremos y hemos prohibido son los grandes eventos públicos como festivales, concursos, eventos de barrio. Dijo Zapata.
“Todas las personas tienen síntomas leves y han sido aisladas, ya que han sido identificadas como contactos de casos primarios”, dijo en un comunicado.
Foto: cortesía.

Related Articles