Home Deportes Guayaquil Sporting Club premió a sus deportistas

Guayaquil Sporting Club premió a sus deportistas

by Jaime De La Cruz

El Club Deportivo Especializado Formativo Guayaquil Sporting Club, con tan sólo 2 años de vigencia, realizó la tarde del pasado miércoles 29 su evento de premiación y reconocimiento a sus deportistas. Sucedió en el área de la piscina semi olímpica del Centro Educativo Miraflores, ubicado atrás de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte y donde se preparan diariamente más de 60 nadadores en todos los estilos.
La unidad hace la fuerza en este novel club. En tan poco tiempo se han compenetrado directivos, padres de familia y sobre todo los nadadores de las categorías infantil y prejuvenil para sacar adelante al GSC del Guayaquil Sporting Club.
Fue el momento para gritar a los 4 vientos que es el mejor equipo infantil de natación del país en las últimas Copas organizadas por la Federación Ecuatoriana de Natación, además de sentirse orgullosos de aportar con 12 seleccionados a la selección del Guayas en sus diferentes competencias.
El Ing. Ademir Cruz Freire, presidente del Guayaquil Sporting Club, señaló que no se dieron por vencido y a pesar de las trabas que tuvieron que sortear para constituirse como club lo hicieron para beneficiar a cientos de niños y jóvenes, quienes tendrán formación, educación y entrenamiento eficaz bajo la conducción de su director deportivo, el entrenador cubano Guido Reyes.

MENCIÓN ESPECIAL
El club reconoció con un presente y voto de aplausos a los 12 seleccionados que fueron escogidos por la Asociación Provincial de Natación de Fedeguayas. Ellos son de las categorías infantil y prejuvenil. Sus nombres son orgullos para sus compañeros Cristel Cruz, Dayana Plúa, Cinthia Salazar, Mauricio Gómez, Daniela Gómez, Camila Ruiz, Cristhian Franco, Pablo Coello, Aslhi Moreira, Matthew Calvache, Miguel Ibujes y Mario Andrés Granizo, promisoria figura de la natación tanto en piscina como en agua abierta y con apenas 13 años.

LOS 8 MEJORES DEL CLUB
No podía faltar el reconocimiento a los 8 mejores nadadores del Guayaquil Sporting Club de la temporada 2021. Para este acto participaron con la entrega de placas varios directivos del club como el presidente Ademir Cruz, el vicepresidente William Gómez, el síndico Pablo Coello, la tesorera Roxana Vivero y el coordinador del evento Mario Granizo, así como el director deportivo Guido Reyes.
Los premiados fueron:
Infantil A 1 Juan Quimi de 9 años.
Infantil A 2 Luciana Piechestein y Roger Rodríguez de 10 años.
Infantil B 1 Cristel Cruz de 11 años.
Infantil B 2 Dayana Plúa y Miguel Ibujes de 12 años.
Prejuveniles Camila Ruiz y Mario Andrés Granizo de 13 años.
En este acto de premiación Mario Andrés Granizo se llevó 2 preseas. Como seleccionado del Guayas y como mejor nadador prejuvenil del club.
Al finalizar el acto se compartió un piqueo de campeones y hubo sorteo de canastas navideñas.

Related Articles