Home Tecnología ASUS anuncia una nueva y emocionante línea de Zenbook para 2022

ASUS anuncia una nueva y emocionante línea de Zenbook para 2022

by Jaime De La Cruz
  • Zenbook 17 FOLD: El primer laptop OLED plegable de 17″ del mundo: el innovador Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una pantalla OLED plegable de 17.3″ en un formato compacto de 12.5”
  • Zenbook 14X OLED Space Edition: edición especial exclusiva con un diseño único que conmemora el aniversario de la primera computadora portátil ASUS en el espacio exterior
  • Nuevo y completo portafolio Zenbook: la línea completamente mejorada de laptops delgadas y livianas de primera calidad ofrece características innovadoras, un diseño moderno exquisito y el último procesador Intel® Core™ de 12.ª generación y el procesador móvil AMD Ryzen™ serie 5000.

Las Vegas, USA, 05 de Enero de 2022 — ASUS presentó hoy su línea de portátiles premium Zenbook 2022, que incluye nuevos modelos que incorporan tecnología líder en el mundo, características innovadoras y un aspecto moderno completamente nuevo. La serie Zenbook, de renombre mundial, ofrece a los usuarios exigentes y en movimiento una amplia variedad de portátiles elegantes y sofisticados en factores de forma plegables, convertibles y tradicionales, con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17 pulgadas, y con la última tecnología de procesadores Intel® y AMD.

Los aspectos más destacados de la línea completa de 2022 incluyen el notable Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401ZAS) que conmemora el 25º aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada a espacio exterior.

Los otros modelos nuevos anunciados durante el evento fueron las nuevas Zenbook 14 OLED (UX3402/UM3402), disponibles en opciones con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y AMD Ryzen™ serie 5000, potentes portátiles delgados y ligeros de 14 pulgadas con un diseño moderno y completamente renovado que incluye materiales de primera calidad, colores nuevos y frescos y un nuevo logotipo de monograma.

Los modelos actualizados de Zenbook que ahora cuentan con procesadores Intel® Core ™ i9 de la serie H de 12.ª generación incluyen Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), una computadora portátil de doble pantalla de 15,6 pulgadas con ASUS ScreenPad ™ Plus inclinable de 14 pulgadas. Zenbook 14X OLED (UX5400 / UX5401), una laptop ultraportátil de alto rendimiento con ASUS ScreenPad (solo UX5400) o NumberPad 2.0 (solo UX5401), con pantalla de 14” y relación de aspecto 16:10.

Zenbook 17 Fold OLED es la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada conjuntamente por ASUS en estrecha colaboración con Intel® y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para computadoras portátiles.

Esta revolucionaria computadora portátil ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil 17.3”, resolución 2.5K y relación de aspecto 16:10 que se pliega en el medio para crear dos pantallas integradas de 12.5”, relación de aspecto 3:2 y resolución 1920×1280.

Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12,5” que es más pequeño que una hoja de papel A4.

Múltiples modos de uso versátiles (PC, computadora portátil, tableta, teclado en pantalla, libro y extensión) están habilitados gracias al diseño plegable y al teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth® de tamaño completo, mientras que la pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido utilizando la función de administración de ventanas inteligente en ASUS ScreenXpert 2 y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher.

Foto: ASUS Cortesía.

Related Articles