Home Deportes Joao rojas quiere “ganar todo lo que se juegue” con Emelec.

Joao rojas quiere “ganar todo lo que se juegue” con Emelec.

by Jaime De La Cruz

Cerca de un mes pasó desde la última vez que los jugadores de Emelec se encontraron con fines competitivos. Es que este lunes 10 de enero el conjunto dirigido por el español Ismael Rescalvo se volvió a juntar con miras a afrontar lo que será la LigaPro y la Copa Libertadores del presente año.

La plantilla eléctrica se dio cita en el polideportivo de Los Samanes para comenzar la pretemporada y como es costumbre, lo primero que se realizan son los chequeos médicos.

Es así como los elementos que lograron el subcampeonato el año anterior, al igual que los nuevos refuerzos, se pusieron a las órdenes de los doctores del Bombillo.

Joao Rojas, quien fue una de las figuras del cuadro eléctrico en la pasada temporada, mostró su satisfacción por el reencuentro y así mismo fortaleció el compromiso del plantel para los retos que están por afrontar.

“Estoy feliz de volver a casa y arrancar los entrenamientos con los nuevos chicos y como siempre con expectativa de ganar todo lo que se juegue”, explicó el ofensivo, quien, pese a los rumores de un fichaje para el exterior, todo indica que cumplirá el año de contrato restante con el Bombillo, no obstante, no descartó alguna posibilidad fuera del país.

“Tengo contrato con Emelec, mi presente es Emelec, por algo me presenté a la pretemporada. Esto es tan cambiante (una transferencia), de lo otro se encarga pepe Chamorro (empresario del jugador)”, comentó el delantero que en la temporada pasada logró 10 tantos con los millonarios.

Los eléctricos esperan contar con una plantilla de 28 jugadores para este año, es por esto que no se descarta la posibilidad de ceder un futbolista a otro club y fichar a un nuevo elemento. Esto será definido a más tardar esta semana entre el cuerpo técnico y la dirigencia millonaria.

Related Articles