Home Deportes La dupla Escobar-Behar debutó con triunfo en el Abierto de Australia.

La dupla Escobar-Behar debutó con triunfo en el Abierto de Australia.

by Jaime De La Cruz

Buen inicio para la dupla sudamericana integrada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar, quienes consiguieron una victoria en su debut dentro del Abierto de Australia.

Escobar y Behar derrotaron en la primera ronda del Grand Slam inaugural del año a la pareja conformada por el croata Nikola Cacic y al bosnio Tomislav Brkic.

Con parciales de 6-4 y 7-5, los sudamericanos avanzaron a la segunda ronda de la cita australiana, en la que se medirán a los alemanes Jan-Lennard Struff y Dominik Koepfer.

Escobar está jugando por segunda vez en su carrera el cuadro de dobles del Australian Open y logró avanzar por primera vez a la segunda ronda del certamen.

El manabita, quien integra el equipo Copa Davis de Ecuador, también está inscrito en el cuadro de dobles mixtos donde su dupla es Lucie Hradecká.

El otro representante ecuatoriano que estaba en este certamen era Emilio Gómez, quien llegó al cuadro principal tras una buena participación en singles, sin embargo, cayó eliminado en primera ronda frente al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-2.

Related Articles