Home Seguridad Fiesta clandestina en Ambato

Fiesta clandestina en Ambato

by Kelvin Jarama

Aproximadamente 100 adolescentes fueron descubiertos el sábado en un lugar que ni siquiera tiene licencia para operar.

Este sábado más de 100 menores fueron descubiertos asistiendo a una fiesta clandestina en el barrio El Madrigal parroquia San Bartolomé de Pinllo, Ambato. Los festejos fueron suspendidos por el alcalde de la Policía de Tungurahua Diego Proaño.

Proaño dijo que el lugar ni siquiera tenía licencia para operar y descubrió que los menores bebían una gran cantidad de alcohol por lo que el establecimiento tuvo que cerrar.

A pesar de las prohibiciones Nacionales e incluso Estatales a este tipo de actividades por parte del (COE) por ser fuente de propagación del COVID-19, estas reuniones secretas continúan realizándose poniendo en riesgo la salud pública de ciudadanía.

 El alcalde dijo que más de 50 adolescentes fueron llevados en un autobús de la policía nacional a la unidad de guardia comunitaria para garantizar su seguridad y luego fueron entregados a sus padres.

Proaño advirtió que estos operativos continuarán en diferentes estados de la provincia para evitar la propagación del coronavirus.

Además, anunció que de la zona también se desalojó dos canchas de ecuavóley donde se consumía alcohol artesanal con aglomeraciones.

Cortesía de diario ¨El Universo¨.

Related Articles