Home Deportes El COE Nacional aprueba 50% de aforo para el partido contra Brasil

El COE Nacional aprueba 50% de aforo para el partido contra Brasil

by Jaime De La Cruz
El COE Nacional aprobó este 26 de enero del 2022 que el partido de eliminatorias rumbo al mundial entre Ecuador y Brasil se realice con público

El COE Nacional aprobó este 26 de enero del 2022 que el partido de eliminatorias rumbo al mundial entre Ecuador y Brasil se realice con público, en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, informó que la entidad se reunió para analizar la solicitud de la FEF, en la que pedían un aforo del 50%, y que contó con el respaldo del presidente Guillermo Lasso. Tras casi dos horas de análisis, en Guayaquil, el COE aprobó la petición de la mitad de hinchas en el estadio.

Ecuador medirá a Brasil a las 16:00 del jueves 27 de enero. El país era el único de Sudamérica donde no estaba permitida la presencia de espectadores para un cotejo de Eliminatorias. La FEF promovió una campaña pública para que el COE revea su decisión, pues consideraban que los protocolos de bioseguridad se cumplirán a cabalidad y no hay riesgo para la población.

Related Articles