Home Deportes Barcelona empató 1-1 con Guayaquil City en partido amistoso en la noche amarilla; El invitado de honor es el argentino Carlos Tévez

Barcelona empató 1-1 con Guayaquil City en partido amistoso en la noche amarilla; El invitado de honor es el argentino Carlos Tévez

by Jaime De La Cruz
Una fiesta vivieron los aficionados de Barcelona Sporting Club en la denominada Noche Amarilla

Una fiesta vivieron los aficionados de Barcelona Sporting Club en la denominada Noche Amarilla, en la que participó como estrella invitada el argentino Carlos Tévez, ya que el club más famoso de Ecuador presentó su indumentaria masculina y femenina que afrontarán los torneos de la campaña entrante.

En un estadio que estaba lleno en un 40 por ciento aproximadamente, los fanáticos recibieron con aplausos y ovaciones a los jugadores toreros. Asimismo, todos los asistentes tuvieron que cumplir con las estrictas medidas de bioseguridad como el distanciamiento, uso de mascarilla y lavado de manos.

Incluso, los guardias de entrada repartieron mascarillas a los simpatizantes en los accesos a cada localidad.

El argentino ecuatoriano Damián Díaz, el ecuatoriano Byron Castillo y el arquero gaucho Javier Burrai recibieron la mayor cantidad de aplausos del Monumental Banco Pichincha la noche del sábado. El Apache no flaqueó y fue muy bien recibido por el público en las gradas.

Además, la directiva amarilla le otorgó un reconocimiento al brasileño-ecuatoriano Gabriel Marques, actual jugador de Guayaquil City, rival de los toreros en el partido de exhibición, por los seis años en los que defendió la casaca de Barcelona, donde consiguió dos campeonatos nacionales (2016 y 2020) y dos semifinales de Copa Libertadores (2017 y 2021).

Al ritmo de “Ídolo, ¿cómo puedo explicarte cuánto te amo?” El popular Sur Oscura se hizo cargo del querido equipo de fútbol, ​​quien saltó a la cancha para realizar misiones de calentamiento.

Bajo la lluvia se desarrolló el cotejo entre canarios y ciudadanos, en el que Tévez se mostró muy participativo en el juego torero combinando con Kitu Díaz y Emmanuel Martínez y registrando varios remates a portería, sin efectividad, durante los 70 minutos que estuvo en cancha. A los 25 minutos Adonis Preciado fue derribado en el área y el juez sancionó la pena máxima. Díaz asumió el cobro y con un fuerte remate al palo derecho venció al guardameta ciudadano (27 minutos).

Pero al final de la primera parte, Parales marcó el gol del empate (minuto 43). En la segunda mitad, Fabián Bustos fue cambiando jugadores desde el inicio; El objetivo es claro: llegar en las mejores condiciones al partido de la Copa Libertadores.

Guayaquil City, que no se quedó fuera de la fiesta y mostró un buen juego, también comenzó a darle rodaje a su plantilla. l partido perdió ritmo e intensidad y el marcador se mantuvo 1-1 hasta que sonó el pitido final.

Related Articles