Home Deportes DT Pablo Marini no descarta a Michael Arroyo para Liga de Quito

DT Pablo Marini no descarta a Michael Arroyo para Liga de Quito

by Jaime De La Cruz
Experiencia de Michael Arroyo seducen al DT de Liga de Quito, Pablo Marini

Experiencia de Michael Arroyo seducen al DT de Liga de Quito, Pablo Marini. El entrenador argentino invitó al jugador a entrenarse con el club en enero de 2022 y todavía aspira hacerlo parte del plantel para el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Semanas atrás, Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol, mencionó que Arroyo no estaba en los planes para reforzar al club. La intención dirigencial es reducir el presupuesto dedicado al plantel, a causa de la crisis económica.

Sin embargo, Marini mantiene la esperanza de contar con el experimentado mediocampista. En una entrevista para Área Deportiva, el estratega destacó las condiciones técnicas del ex seleccionado nacional.

“No lo descartó a Michael Arroyo en un futuro”, dijo el estratega en la entrevista. El deportista está sin club desde el 2020, cuando se desvinculó del Barcelona guayaquileño.

Por otra parte, Marini se refirió a Jordan Gaspar, quien también se entrena con el cuadro azucena. “Ha mostrado grandes cualidades técnicas, sin embargo todavía le toca trabajar en la parte física“, dijo.

El estratega refirió que aún están buscando refuerzos de cara al inicio de la temporada 2022. Están en análisis de un jugador para la media cancha, un ’10’. Conversaron con dos extranjeros y un nacional. Indicó el.

Related Articles