Home Deportes Bruno Piñatares podrá estar en Barcelona ante Montevideo City Torque

Bruno Piñatares podrá estar en Barcelona ante Montevideo City Torque

by Jaime De La Cruz
La Junta Directiva del Barcelona SC ha revisado en reiteradas ocasiones los documentos habilitantes de Bruno Piñatares

La Junta Directiva del Barcelona SC ha revisado en reiteradas ocasiones los documentos habilitantes de Bruno Piñatares, antes de su debut en la Copa Libertadores, que será el martes 8 de febrero de 2022 ante Montevideo City Torque. El jugador no está suspendido y podrá actuar en el partido.

Los canarios no quieren que se repita la historia del 2019, cuando quedaron eliminados por la alineación de Sebastián Pérez, que no estaba inscrito. En esa ocasión, derrotaron a Defensor Sporting, pero ante la apelación charrúa por la irregularidad, perdieron los puntos.

“Cada que empezamos un torneo, pedimos al ente disciplinario el estado de cada uno de los jugadores y salta que Bruno Piñatares no está suspendido. Hemos pedido a Conmebol y nos han dado dos informes por escrito”, dijo el DT Fabián Bustos, en rueda de prensa.

Con ello, el mediocampista uruguayo podría actuar sin problemas en el juego copero, que marca el inicio de las competencias de Barcelona en la temporada 2022.

“Si llega a haber una mínima duda, no vamos a poner en riesgo lo que el club puede conseguir y caer en sanciones. Que los hinchas se queden tranquilos que, si hay un 1% de dudas, no va a jugar “, acotó el entrenador.

Por otra parte, Bustos explicó que los jugadores Byron Castillo y Carlos Garcés estarán en buena forma, por lo que se podrá contar con ellos para el duelo ante los uruguayos, en el estadio Centenario.

Related Articles