Home Deportes Copa Libertadores: Barcelona con equipo definido para visitar a City Torque en Montevideo

Copa Libertadores: Barcelona con equipo definido para visitar a City Torque en Montevideo

by Jaime De La Cruz

Pedro Velasco y Darío Aimar regresan al equipo estelar de Barcelona SC para este martes 8 de febrero de 2022, en el debut de la Copa Libertadores, ante el Montevideo City Torque. Ambos jugadores se recuperaron de lesiones graves y volverán a las canchas.

La última vez que Velasco actuó en el equipo fue en marzo del 2021, ante Orense. Desde entonces, sufrió una rotura del tendón de Aquiles que lo mantuvo fuera de las canchas por largo tiempo.

En el caso de Aimar, sufrió una rotura de ligamentos y no juega desde febrero de 2021. El zaguero se recuperó en el momento justo, pues Barcelona cambió a toda su defensa para el inicio de esta temporada.

Ambos jugadores conformarán ese sistema defensivo del DT Fabián Bustos, conformado por cuatro deportistas. Otra de las novedades en ese sector es el debut de Luca Sosa, recién llegado de Emelec.

Así alineará Barcelona para el juego que arrancará a las 19:30:

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Nixon Molina, Byron Castillo, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani

Foto: Cortesía

Related Articles