Home Comunidad Interrupción de 23 horas en el servicio de agua potable afectará a sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, a usuarios de Amagua y Nobol

Interrupción de 23 horas en el servicio de agua potable afectará a sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, a usuarios de Amagua y Nobol

by Jaime De La Cruz

Desde las 00:00 hasta las 23:00 de este domingo, 13 de febrero, habrá una interrupción en el servicio de agua potable que afectará a sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, más los usuarios de Amagua y del cantón Nobol.

La concesionaria Interagua informó que durante el corte del suministro del líquido se ejecutarán trabajos en la planta La Toma, ubicada en el km 26 de la vía a Daule. Las obras corresponden al último operativo de la fase 1 del plan Neptuno, indicó la empresa.

Con este proyecto se busca cubrir la demanda de los más de 4 millones de habitantes que se estima habrá en el Puerto Principal en los próximos 20 años. Eso equivale a un 43 % más de producción de agua potable, según la concesionaria.

Durante la ejecución de los trabajos se dará abastecimiento alternativo a las casas de salud de los sitios afectados.

Y quienes deseen obtener más información sobre el asunto pueden comunicarse al 134, que es la central de llamadas de Interagua.

Foto: Cortesía.

Related Articles