Home Deportes Palmeiras clasificó a la final del mundial de clubes

Palmeiras clasificó a la final del mundial de clubes

by Jaime De La Cruz
El cómodo resultado de 2-0 ayudó al Palmeiras clasificarse a la final del Mundial de Clubes

Un cómodo resultado de 2-0 ayudó al Palmeiras clasificarse a la final del Mundial de Clubes. El cuadro brasileño se impuso al Al Ahly de Egipto, en un entretenido partido que se disputó este 8 de febrero de 2022, en el estadio Al-Nahyan, en Abu Dabi.

El campeón sudamericano ganó sin mayor dificultad, con un gol en cada tiempo. A los 39 minutos Raphael Veiga abrió el marcador con una buena jugada colectiva, que finalizó con un tiro cruzado.

Para el arranque de la etapa complementario, Eduardo Pereira incrementó la cuenta para el conjunto brasileño. El jugador ingresó por la banda derecha y definió con potencia desde el borde del área.

Como contraste, los egipcios anotaron un tanto a los 71 minutos, a través de Mohamed Sherif. Sin embargo, la acción no subió el marcador, por una posición adelantada del atacante, verificada en el VAR.

El cuadro egipcio terminó el juego con un hombre menos, tras la expulsión de Ayman Ashraf, a falta de 10 minutos, por una fuerte falta.

El segundo finalista se definirá este 9 de febrero de 2022, cuando el Chelsea inglés se enfrente al Al Hilal, de Arabia Saudita. El juego está previsto para las 11:30, hora ecuatoriana, en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Related Articles