Home Deportes Los boletos para La Noche Blanca se venderán el 11 y 12 de Febrero

Los boletos para La Noche Blanca se venderán el 11 y 12 de Febrero

by Kelvin Jarama

Liga de Quito está lista para la Noche Blanca 2022, su gala de presentación de pretemporada que comenzará a las 18:00 del 12 de febrero y en la que se enfrentará a Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las entradas para este encuentro se expenderán desde las 12:00 de este 11 de febrero, en la boletería central del escenario y la venta continuará el 12 de febrero, desde las 09:00.

La directiva de la comisión especial de fútbol de este club estableció los siguientes costos para las entradas: USD 15 la general, USD 25 la tribuna y USD 40 el palco.

El COE Nacional aprobó que el espectáculo contará con un aforo reducido del 50%, aproximadamente unos 20 000 aficionados; esto como precaución para evitar contagios de covid-19.

Los equipos masculino y femenino lucirán la indumentaria con la que jugarán en los torneos de 2022. El elenco de mujeres, dirigido por Verónica Marín, tendrá como principales refuerzos a Nahomi Zamora, Sheila Macías y Joselyn Espinales.

El elenco masculino incorporó a los nacionales Andrés López, Michael Hoyos, Bryan Heras, Joao Ortiz, Jean Carlos Quiñónez y Alexander Alvarado. La línea extranjera está compuesta por los argentinos Zaid Romero y Tomás Molina, y el uruguayo Gonzalo Falcón.

Liga de Quito afrontará en 2022 Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador.

Foto: Cortesía

Related Articles