Home Comunidad Corte de agua en Guayaquil

Corte de agua en Guayaquil

by Jaime De La Cruz
Habrá una interrupción en el servicio de agua potable que afectará a sectores del norte

Desde las 00:00 hasta las 23:00 de este domingo 13 de febrero, habrá una interrupción en el servicio de agua potable que afectará a sectores del norte, centro y sur de Guayaquil, más los usuarios de Amagua y del cantón Nobol.

Sectores del sur que no tendrán agua por 23 horas

Todo el sur desde Av. Aurora Estrada hasta el Puerto Marítimo, Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Asaad Bucaram, Ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Ciudadela del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Ciudadela del Maestro, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Coviem-Mercado, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electro Guayas, Transelectric, Fragata Populares, Viernes Santo, Industria Cartonera Ecuatoriana, Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Isla Trinitaria.

Guasmo norte, central, sur, oeste. Fundación de Guayaquil, Coop. de Vivienda de la Armada, Parque Stella Maris, INNFA, Hospital del Seguro, Sopeña, Guayasur, Floresta, Los Laureles, Los Jazmines, Los Almendros, La Saiba, Nueve de Octubre, Cdla. Pradera, Finca Rosario, Coop. Guasmo norte, 7 Lagos, Caraguay, Casitas del Guasmo (empresa Vopak), Los Cipreses, Los Vergeles, Islas Galápagos, Nueva Granada, Coop. Centinela del Guasmo, Carlos Castro, Hogar de los Pobres.

La concesionaria Interagua informó que durante el corte del suministro del líquido se ejecutarán trabajos en la planta La Toma, ubicada en el km 26 de la vía a Daule. Las obras corresponden al último operativo de la fase 1 del plan Neptuno, indicó la empresa.

Con este proyecto se busca cubrir la demanda de los más de 4 millones de habitantes que se estima habrá en el Puerto Principal en los próximos 20 años. Eso equivale a un 43 % más de producción de agua potable, según la concesionaria.

Related Articles