Home Deportes Richard Carapaz duda de haber obtenido un falso positivo, se hará nuevas pruebas para descartarlo

Richard Carapaz duda de haber obtenido un falso positivo, se hará nuevas pruebas para descartarlo

by Jaime De La Cruz

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Santiago Rosero, logra comunicarse con Carapaz minutos después de conocer que dio positivo por covid19. El líder dijo que el ciclista se realizará nuevas pruebas.

“Su equipo repetirá la prueba para descartar un falso positivo”, comentó Rosero, sobre su conversación con Richard, quien abandonó el Tour de la Provence en Francia el 12 de febrero.

Según confirmó el equipo Ineos, Rosero comentó que Carapaz se encuentra estable y no tiene síntomas de COVID. La intención de implementar las nuevas pruebas es que el ecuatoriano mantenga el calendario que ha establecido desde el inicio de la temporada.

“Su deseo es estar en el Campeonato Nacional 2022”, dijo Rosero, sobre la participación de “Richie” en el torneo de Ecuador que se llevará a cabo en Quito del 17 al 20 de febrero.

Carapaz tenía previsto llegar al país el 15 de febrero, luego de la conclusión de la competencia francesa. Hace unos días el campeón olímpico ratificó su participación en el torneo nacional, que se destaca como el más popular.

Related Articles