Home Deportes Pablo Marini mandó a callar a un hincha de Liga de Quito en la Noche Blanca

Pablo Marini mandó a callar a un hincha de Liga de Quito en la Noche Blanca

by Jaime De La Cruz

La Noche Blanca tuvo momentos tensos, uno de ellos fue el enfrentamiento entre el entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, y un hincha del club que estaba en los graderíos del estadio Rodrigo Paz. Los aficionados estaban molestos por el empate 2-2 ante Aucas.

El juego había perdido la condición de amistoso, debido a la expulsión de Ronald Briones en los orientales y Christian Cruz en los albos. Además, la ventaja de los visitantes en el marcador enardeció a los hinchas, el pasado 12 de febrero.

Marini estaba molesto con el arbitraje, reclamaba todas las acciones y ya le habían llamado la atención. Sin embargo, el estratega argentino perdió la paciencia ante los insistentes insultos de un hincha ubicado en los graderíos detrás de su banca de suplentes.

El cruce de palabras fue airado, el juez intervino y terminó expulsando al entrenador azucena, cuando transcurrían 77 minutos. Al final del juego, con el resultado empatado, Marini volvió a la cancha y le hizo señales de silencio al aficionado.

En redes sociales, los hinchas se dividieron respecto de la actuación de Marini. Un grupo reprochaba el cruce de palabras con los aficionados y otro apoyo al argentino, a quien consideraron víctima de los insultos.

Marini también tuvo un enfrentamiento verbal en la Tarde Oriental, el pasado 6 de febrero. En esa ocasión, también salió expulsado por reclamos a los árbitros.

Foto: Cortesía

Related Articles