Home Deportes Conmebol anuncia que la final de la Copa Libertadores Sub-20 tendrá 50 % de aforo

Conmebol anuncia que la final de la Copa Libertadores Sub-20 tendrá 50 % de aforo

by Jaime De La Cruz
La Conmebol anunció este miércoles 16 de febrero de 2022 que la final de la Copa Libertadores Sub20, que se disputará el domingo en el Estadio Banco Guayaquil

La Conmebol anunció este miércoles 16 de febrero de 2022 que la final de la Copa Libertadores Sub20, que se disputará el domingo en el Estadio Banco Guayaquil, de Quito, tendrá 50% de aforo autorizado para el público.

El organismo suramericano informó en su página web y en las redes oficiales del campeonato que las entradas se pondrán a la venta desde este viernes y tendrán un costo de 5 dólares para la tribuna occidental.

La jornada también incluye el partido por el tercer lugar, luego que este jueves 17 de febrero de 2022 se efectúen las semifinales entre Independiente del Valle y Guaraní, además del Peñarol uruguayo y Caracas FC de Venezuela.

Independiente del Valle es favorito para revalidar el título

Los tickets estarán a la venta en las oficinas de Superticket, ubicadas en Fray Francisco Caicedo OE2-55 y San Francisco de la ciudad de Quito. Sin embargo, el mismo domingo también se venderán en las boleterías del estadio a partir de las 12:00.

Independiente del Valle, amplio favorito para las semifinales de la Copa Libertadores sub-20

De esta manera, el equipo Independiente del Valle podrá contar con la presencia de los fanáticos en cualquiera de los dos partidos, bien sea el de la final o por el tercer lugar.

Independiente es el actual campeón de este torneo y ya dio el primer paso para tratar de revalidar: clasificar a la semifinal.

Related Articles