Home Salud 11 puntos de vacunación están habilitados en Quito

11 puntos de vacunación están habilitados en Quito

by Jaime De La Cruz

Durante este domingo 20 de febrero del 2022, en Quito están habilitados 11 puntos de vacunación, que estarán abiertos hasta las 16:00. Estos se encuentran distribuidos en el norte, centro, sur y valles.

Norte
En el norte de la ciudad hay cinco puntos de inmunización: Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, Coliseo de Calderón, Centro de Salud Pacto, hospital Básico Nanegalito y la Universidad de las Américas (UDLA).

Centro
En el centro, el único punto de vacunación es el Centro de Salud Centro Histórico

Sur
En el sur de la ciudad hay tres sitios para recibir la vacuna anticovid-19: Centro Comercial El Recreo, Quicentro Sur y Plaza Comercial Santa María, ubicada en Quitumbe.

Valles
Dos puntos de inmunización están disponibles este domingo en los valles: Centro de Salud Tumbaco y Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI) Conocoto.

Este domingo 20, los puntos de Quito y de otras tres ciudades (Loja, Zamora y Machala) están habilitados para inmunizar con cualquiera de las dosis a todas las edades, es decir, desde los niños de 3 años hasta la población adulta mayor. En el resto del país la vacunación para los menores de 5 años arranca este lunes 21 de febrero del 2022.

Foto: Cortesía

Related Articles