Home Deportes Fabián Bustos se despidió de Barcelona con un triunfo

Fabián Bustos se despidió de Barcelona con un triunfo

by Jaime De La Cruz
Una despedida por todo lo alto fue para Fabián Bustos, que dejó el cargo de DT de Barcelona

Una despedida por todo lo alto fue para Fabián Bustos, que dejó el cargo de DT de Barcelona con un triunfo 1-0 ante Técnico Universitario, en el estadio Banco Pichincha. Gonzalo Mastriani anotó el único tanto en los descuentos.

Fue un inicio emotivo, los hinchas amarillos recibieron con aplausos a Bustos, que agradeció el gesto. El estratega gaucho recibió una placa de agradecimiento de parte del club y posó para una foto con todos los trabajadores de la institución.
Se tiene previsto que el entrenador argentino viaje a Brasil este 27 de febrero, para sumarse a su nuevo club. Extraoficialmente se conoció que su reemplazante sería el gaucho Jorge Célico, que dirigirá la revancha por la fase dos de la Copa Libertadores, ante Universitario.

En la cancha, Barcelona mostró un buen nivel ofensivo en el arranque. Los locales dominaron a su rival, que se refugió en su propia cancha.

El arquero Walter Chávez se convirtió en la figura del encuentro. En el primer tiempo salvó una acción clara y en el complemento mostró su buena preparación en dos acciones de mano a mano, en las que salió victorioso.

Bustos puso a todo su equipo en modo ofensivo. Con el ingreso de Gabriel Cortez, Cristian Penilla y Gonzalo Mastriani, el DT argentino buscó conseguir una victoria en su partido de despedida.

Fue el atacante charrúa el que le dio la alegría a Bustos. En los descuentos, Mastriani marcó de cabeza tras un centro de Leonel Quiñónez y le dedicó el tanto a su DT.

Ahora los amarillos se preparan para la transición de entrenador, con la mira puesta en la llave de Libertadores, de este 2 de marzo. Los porteños llegan con una ventaja de 2-0, por su victoria en la ida.

Related Articles