Home Deportes Jorge Célico eligió su cuerpo técnico para Barcelona

Jorge Célico eligió su cuerpo técnico para Barcelona

by Jaime De La Cruz
Jorge Célico es el nuevo entrenador de Barcelona

Jorge Célico es el nuevo entrenador de Barcelona, tras la salida de Fabián Bustos, y mantendrá el mismo equipo de trabajo que lo acompañó en su paso reciente por las selecciones juveniles de Ecuador.

Célico contará con sus hombres de confianza para comenzar su nuevo reto profesional. El nuevo cuerpo técnico será presentado este 28 de febrero de 2022, en una rueda de prensa, al medio día.

César Célico y Cristian Gómez serán sus asistentes técnicos, Diego Cuvi el preparador físico y Robin Pico el preparador de arqueros. Adicionalmente, Segundo Castillo y Jonathan Mejía se sumarán al staff.

Su primer reto será este 2 de marzo, cuando los amarillos se midan a Universitario, en Lima, por la vuelta de la segunda etapa del repechaje de la Copa Libertadores. Los amarillos llegan con una ventaja de 2-0 por el triunfo en la ida.

“Jorge Célico un gran técnico, es un tipazo, del cual aprendí mucho. Él es un excelente profesional y este equipo está bien armado y Jorge seguramente podrá su forma”, dijo Bustos, cuando le consultaron su opinión sobre su reemplazo.

Related Articles