Home Seguridad Tres hombres fueron asesinados durante el fin de semana de feriado

Tres hombres fueron asesinados durante el fin de semana de feriado

by Jaime De La Cruz

Tres asesinatos se registran en lo que va del feriado en Los Ríos. El último hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 27 de febrero, cuando sujetos asesinaron a golpes a un hombre en un restaurante.

Según el parte policial, la víctima fue identificada como Ramón Corrales Morán, quien luego de tener una riña con sujetos desconocidos fue asesinado con objetos contundentes.

Este hecho se produjo en un local ubicado entre las avenidas Jaime Roldós y la que conecta con el puente Antonio Andrade, de Quevedo, en Los Ríos.

Según testigos, la riña se habría originado cuando los agresores empezaron a gritar consignas en contra de una persona de la comunidad LGBTI (lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales), que acompañaba a la víctima junto a otros amigos más.

La pelea y las agresiones hasta con sillas, según detallaron otros comensales del sitio, terminó con el crimen de Corrales.

Por este hecho violento dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas hasta el hospital de la localidad. La Policía indicó que no hay detenidos por el momento, pero las investigaciones se realizan para identificar a los agresores.

Mientras, cerca de las 20:45 del sábado en la vía que conduce hacia el río San Pablo del cantón Valencia, un hombre fue asesinado cuando circulaba en un vehículo, color blanco.

Testigos del hecho manifestaron que la víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido que viajaba como copiloto en una motocicleta.

A causa del ataque, la víctima chocó contra un vehículo que estaba estacionado en esa calle y este, a su vez, colisionó contra un bus que se encontraba más adelante.

Aunque el hombre fue llevado hasta una casa de salud del cantón Quevedo, horas después se anunció su deceso. El cadáver fue trasladado a la morgue de esa localidad, hasta donde llegaron este domingo sus familiares y amigos para retirar el cuerpo.

Por este caso, la Policía informó que se pudo identificar al fallecido como Xavier Rengifo Correa y que no hay detenidos hasta el momento.

Joel Cudco Guerrero, de 21 años, fue hallado sin vida en la vía San Juan-Puebloviejo, la noche de este sábado, 26 de febrero.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Babahoyo, donde podrán determinar las causas de su muerte.

Amigos que identificaron a la víctima informaron que este vivía en San Juan Nuevo, poblado perteneciente a ese cantón fluminense.

Foto: Cortesía

Related Articles