Home Deportes Independiente del Valle venció 1-0 al Aucas

Independiente del Valle venció 1-0 al Aucas

by Jaime De La Cruz
Este 6 de marzo de 2022 en un complicado encuentro el Independiente del Valle venció 1-0 al Aucas con un golazo de Junior Sornoza

Este 6 de marzo de 2022 en un complicado encuentro el Independiente del Valle venció 1-0 al Aucas con un golazo de Junior Sornoza.

El partido se jugó en el estadio Banco Guayaquil. El ‘Matagigantes’ lo dominó y tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador. El arco defendido por Moisés Ramírez no pasó grandes sobresaltos en los 90 minutos del choque.

Los ‘Orientales’ apostaron a los pases largos, avances por las bandas y tiros desde fuera del área, pero carecieron de claridad a la hora de generar ocasiones de verdadero peligro sobre el marco de la ‘Araña’.

El único gol del encuentro se marcó al cierre del primer tiempo.

La jugada de Sornoza la generó en el vértice izquierdo del área grande. Enganchó entre dos rivales y sacó un preciso remate con la pierna derecha.

En su trayecto el balón hizo un extraño que dejó sin reacción al portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli que nada pudo hacer para que el esférico no ingrese a su pórtico.

Los del Valle con estas tres unidades llegan a seis y se quedan en el tercer puesto, posición que comparte con Liga de Quito que tiene un menor gol diferencia.

El ‘Ídolo del Pueblo’ se apoderó de la sexta casilla con cuatro puntos. La comparte con Universidad Católica y Cumbayá.

En la cuarta fecha el ‘Negriazul’ viajará a Guayaquil para enfrentarse la Barcelona SC, puntero del torneo en solitario con nueve puntos. El duelo está programado para el sábado 12 de marzo desde las 20:00 en el estadio Banco Pichincha.

El ‘Papá’ abrirá la fecha el viernes 11 de marzo. Recibirá desde las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda al Deportivo Cuenca.

Foto: Cortesía

Related Articles