Home Deportes Ecuador vs Argentina: Venta de entradas será en puntos físicos

Ecuador vs Argentina: Venta de entradas será en puntos físicos

by Jaime De La Cruz

El lunes, el sitio web de venta para la entradas colapsó al poco tiempo de ponerse en marcha, la gran afluencia de compradores en un corto periodo de tiempo dejó momentáneamente inoperativo el sistema, por lo que la FEF tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas ante los problemas técnicos y anunciar que la venta se reanudará una vez que se solventen las dificultades.

Hoy, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la venta para las entradas del partido será de forma física este lunes 14 de marzo. El inicio de la venta será desde las 08:30 hasta las 17:00.

Los puntos de venta estará divididos por secciones:

  • General, Tribuna y Palco: Boleterías del estadio Alberto Spencer Herrera y Coliseo Voltaitre Paladines Polo.
  • Palco y Suite propietario/Adicional: Oficina de Administración del estadio Banco Pichincha (excepto martes 15 de marzo).
  • Edificio matriz FEF, situado en la avenida Las Aguas y calle Alianza: Exclusivo para personas de la tercera edad y capacidades especiales.

Los requisitos para adquirir los boletos es presentar la cédula de identidad y el carné de vacunación con dos dosis y se venderá máximo 4 entradas por persona (hasta agotar stock).

Foto: Cortesía

Related Articles