Home Nacionales El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado colgado de un puente en La Troncal

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado colgado de un puente en La Troncal

by Jaime De La Cruz

Un hallazgo similar al ocurrido en Durán hace un mes, un hombre asesinado fue hallado colgado de un puente peatonal en La Troncal, en Cañar el hecho se registró la madrugada de este martes 15 de marzo.

La Policía dio detalles de este nuevo caso y confirmaron que la víctima fue identificada como Cristian M., de 36 años, también conocido como ‘alias Peterete‘, y tenía antecedentes desde 2006 por tráfico de drogas y porte de armas, delitos por los que fue procesado en 2017, 2019 y 2022, según Mauricio León, jefe policial del distrito La Troncal.

Al hombre le habían cortado la cabeza y lo habían colgado en la estructura. La cabeza fue hallada en la calzada, según confirmó un periodista de un canal local.

El fiscal de la provincia del Cañar, Jorge Vélez, refirió que la causa habría sido un “ajuste de cuentas y marcar territorio”.

En las investigaciones para esclarecer el caso, colaboran equipos de Guayaquil. “Este es el resultado de la disputa de territorio por la venta de droga. Ya no es disputa entre organizaciones, sino dentro de la misma organización a la que pertenecía”, anticipó el jefe policial, quien no reveló el nombre de la banda porque el caso está en investigación.

Foto: Cortesía

Related Articles