Home Deportes La lluvia no permitió que se juegue el partido Emelec vs Delfín

La lluvia no permitió que se juegue el partido Emelec vs Delfín

by Jaime De La Cruz
La lluvia fue la principal y única protagonista en el partido entre Emelec–Delfín

La lluvia fue la principal y única protagonista en el partido entre EmelecDelfín, válido por la quinta fecha de la LigaPro que debió jugarse en el estadio George Capwell.

Desde minutos previos a que se inicie el partido, programado para las 19:00 de este 20 de marzo de 2022, una intensa e incesante lluvia no permitió que el partido arranque como estaba planificado.

El juez central, Juan Andrade, al ver que varios sectores de la cancha estaban llenos de charcos de agua, decidió esperar 30 minutos antes de hacer una prueba para ver si las precipitaciones disminuían y las condiciones del terreno de juego mejoraban.

Pasados alrededor de 40 minutos, la terna arbitral nuevamente salió a la cancha para hacer rodar el balón sobre el césped del George Capwell. El esférico no rodó con normalidad y dio paso a la suspensión del encuentro.

“No se juega”, dijo Andrade, en rápidas declaraciones a Gol TV. El partido se reanudará el lunes 21 de marzo desde las 12:00

Precedente inmediato

El 12 de diciembre de 2021 se vivió un escenario similar. Emelec recibió a Independiente del Valle en la final de vuelta de la LigaPro.

La cancha lució anegada por la intensa lluvia. A diferencia de lo sucedido este 20 de marzo, el partido se llevó a cabo. Terminó 1-1 en favor de los del Valle que alzaron su primer título nacional.

Cortesía

Related Articles