Home Tecnología Instagram modificó el “feed” para que los usuarios tengan más contenido en la plataforma

Instagram modificó el “feed” para que los usuarios tengan más contenido en la plataforma

by Jaime De La Cruz

Los usuarios de Instagram usan la plataforma para mantenerse al día con el contenido compartido por amigos y familiares, y para descubrir nuevos creadores a través de publicaciones sugeridas.

Debido a que la experiencia de cada persona es diferente, la compañía anunció un cambio en el Feed en el que se han combinado dos nuevas formas de ver el contenido más reciente: Favoritos y Seguidos.

Favoritos permite a los usuarios agregar hasta 50 cuentas específicas, amigos o creadores favoritos a una lista cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del feed. Estarán marcados porque irán acompañados de un icono de estrella.

Esta lista de anuncios es personal, lo que significa que los usuarios pueden ajustarlo en cualquier momento y no recibirán el exceso ni resaltarán notificaciones.

Por otro lado, también es posible “seguimiento”, lo que indica las publicaciones de estos usuarios que siguen la solicitud que se comparten.

Desde Instagram han explicado a Europa Press que tanto ‘Favoritos’ como ‘Seguidos’ muestran las publicaciones en orden cronológico.

También se aseguran de que la página de inicio continúe mostrando una combinación de contenido de las cuentas seguidas, así como publicaciones sugeridas.

Related Articles