Home Espectáculo Kenia Os, la artista que es tendencia en Twitter y en YouTube

Kenia Os, la artista que es tendencia en Twitter y en YouTube

by Jaime De La Cruz

En menos de 24 horas, la cantante mexicana Kenia Os ha acumulado más de 1 millón de reproducciones de su video musical de la canción Se fue la luz en YouTube, que debutó el miércoles 23 de marzo y ocupó el puesto 12 en tendencias en esta plataforma. . Además, los titulares del género pop ocuparon el décimo lugar en las tendencias ecuatorianas en Twitter.

El apartado audiovisual también cuenta con una gran pantalla, así como con varios espacios ocupados por la cantante y sus bailarines.

“Hace un año y medio, decidí que quería componer música completamente diferente. Estaba haciendo ‘lo que hay dentro’ y mi música estaba vacía, sin sentido y sin corazón. Cuando conocí a pedroyellobooficial . El pop mexicano y la caída enamorada, lo que hicimos Se fue la luz Juntos y hoy salio mi nueva cancion pop mexicana. La electricidad está disponible en todas las plataformas. Los amo, gracias por su amor y respeto por mi arte”, escribió el mexicano sobre el estreno en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿quién es Kenya OS?

Nació el 15 de julio de 1999. Originaria de Mazatlán, México. Su verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna. El tiene 22 años. Hizo su debut digital como influencer. En Instagram se han registrado más de 12,5 millones de seguidores. En YouTube, tiene más de 4,15 millones de suscriptores. Mientras está en Spotify, tiene más de 2 millones de oyentes mensuales.

Además de influencer, también es empresaria, con una línea de maquillaje @kosbeauty y una línea de ropa @keniaos.shop.

Y como ella misma lo menciona se adentró al mundo de la música desde hace un año y medio.

“Siempre puedes hacer de todo un poco teniendo a las personas correctas en tu equipo, administrándote y siguiendo tu agenda”, dijo la artista en una entrevista parea la agencia EFE en noviembre del 2021. En ese diálogo contó que entre sus planes no era ser cantante, pese que a en su familia por parte de mamá hay artistas dedicados a la música. Su primer tema fue Por siempre, que lo lanzó en el 2018. A esta canción se suma La noche, tema con el cual inició su relación laboral con Sony Music.

Related Articles